jueves, 3 de diciembre de 2015

They Call Me Hurricane

Siempre en algún punto de mi vida, regreso a lo que me apasiona que es el poderme expresar y compartir mis ideas con el Universo. En esta ocasión he decidido dirigir esta carta a TODOS ustedes y estoy segura que más de uno se sentirá identificado o sabrá identificarme a mi. 

Agradezco siempre todas sus muestras de apoyo y afecto y esta carta dice así. 

Carta de una Intensa 

Muchos me dicen y dirán intensa, me conocerán como una persona intensa. Según el diccionario; intenso se refiere , a lo que se manifiesta o se realiza con mucha fuerza o energía. Si el ser intensa significa; regalar una sonrisa a cada persona que se atraviesa en mi camino, ocuparme de las personas que quiero y estimo , entregar y dar el todo por el todo sin miedo a caer o ser victima de burlas, otorgar un oido y escuchar detenidamente a los que me rodean, dar una palabra de aliento, apapachar y ser cursi, amar incondicionalmente, entrenar mi mente y cuerpo al extremo. Entonces no me andaré con rodeos y debo aceptar que si soy una intensa y que me gusta vivir la vida intensamente, por que cada segundo es un regalo , y quiero quedarme con la satisfacción de que siempre entregue lo mejor de mí , para mí, y para los demás. 

ATENTAMENTE

YO LA ITENSA.

No hay comentarios: