viernes, 4 de diciembre de 2015

The Complexitivity of Life

Reflexión del día: 
Que es un complejo? Según el diccionario; “Que es difícil de entender o explicar, especialmente porque se compone de muchos elementos o partes”, “ Sentimiento inconsciente y desfavorable que una persona tiene con relación a sí misma y que afecta negativamente a su personalidad y conducta”.
Para mi entonces un complejo seria un sentimiento dificil de entender , pero que desfavorece en gran medida a todos aquellos que lo padecen y los rodean. 

Lamentablemente existe mucha gente con complejos, que les molesta la luz que irradian los demás. No me mal interpreten , yo en algúna ocasion he sentido ese mismo sentimiento negativo. Pero creo que la finalidad de todo esto es luchar contra esos demonios y dejar que tu luz interior fluya y aceptar a los demás tal y como son.
Me incomoda que exista personas que por sus complejos traten de menospreciar y hacer sentir menos a los demás. O que tomen la iniciativa de hacerte la vida imposible. No busques tu felicidad en la felicidad de otros , ni intentes hechar a perder un momento , que para otros puede ser “el momento”. Mejor dedicate a reflexionar sobre tu vida , ver como puedes encontrar tu paz interior , para así crear tu propia realidad y construir tu felicidad. 
ATENTAMENTE
YO.

No hay comentarios: