domingo, 9 de noviembre de 2008

La llamada

Sus últimas palabras fueron; "El día que seas una cantante famosa quiero ser el primero en tener un disco autografiado por tí" . Eso fue hace tres meses, ahora esta hundido en una fosa; su cuerpo viviendo bajo las piedras, su espíritu en algún lugar mejor . Terry siempre fue una persona seria, de pocas palabras, pero siempre se mostro sincero, siempre ofrecia una sonrisa timida a toda su familia.

Terry es un espíritu brillante y era una persona de sentimientos nobles. Uno supone que las personas que sufren terribles accidentes son aquellas que obraron mal en vida. Pero después de esta experiencia sólo me queda decir, que estas experiencias fueron diseñadas para gente valiosa, gente fuerte. Personas allegadas a Terry que saben que ahora él descansa en un lugar mejor, encontraran la paz necesaria en poco tiempo , porque un alma como Terry sólo puede trascender, era un gran padre, gran marido, gran abuelo y gran tío.

Vamos a extrañar su acento, su modo particular de articular cada palabra en inglés y cada una de ellas las llevaremos muy adentro en nuestros corazones, recordando que personas como él son las que pueden salvar a este mundo de perdicción.

Q.E.P.D

No hay comentarios: