lunes, 17 de noviembre de 2008

Entre la Ilusión y lo Tangible

Existen tiempos en los que nos encontramos en un profundo sueño, o que la realidad nos pega tan duro, como mil agujas finas que se encarnan en lo más profundo de nuestro ser.

Cualquiera que sea la situación, es importante tener en cuenta que nada es para siempre.
Que aquellos soñadores , de vez en cuando necesitaran de una dosis de realidad para entender su porvenir y su misión en esta vida. Mientras los que reciben cada golpe bajo tendran que sostenerse de aquellos sueños que todos, hasta el más realista ,hemos llegado a tener.

En concreto; es bueno soñar, si lo que se esta soñando es factible y se trabaja arduamente para conseguirlo .

Conosco muchísimas personas que han estudiado en los colegios más privilegiados y que ahorita estan batallando terriblemente con la situación actual; tanto ecónomica, social y política. Mientras que a veces los que fueron menos favorecidos, pero más visionarios, se encuentran en una posición envidiable.

Así que no nos queda más que ponernos las pilas, ser prudentes y tolerantes ante todas las situaciones adversas y siempre estar concientes que nuestra primera fortaleza somos nosotros mismos. Nadie tiene el poder que nosotros tenemos para sanar el alma. Cada uno debe de sanar la suya , consiguiendolo no existe elemento alguno que pueda parar aquel ser.

Esa es la clave para conseguir la tan anhelada felicidad, ser uno mismo, quererse, soportarse, pero lo más importante es conocerse y amarse.

No hay comentarios: